Un modelo diferente de piso para estudiantes en Madrid

Smart Residences es un modelo de piso para estudiantes en Madrid. Sus servicios son completos, la localización se ajusta a cada universidad en pisos cercanos a su Campus, y proporcionamos una atención personalizada de los estudiantes.

separador

Smart Residences crea un lugar compacto e inteligente en pisos provistos de todos los servicios de una residencia pero a la medida. Adaptándose así a los estudiantes y cubriendo todas sus necesidades, con un servicio específico para estudiantes internacionales.
Smart Residences es un híbrido entre un piso para estudiantes en Madrid y una residencia universitaria, seleccionando lo mejor de cada modelo.

Todos los servicios de este modelo de alojamiento al alcance de tu mano, en tu propio piso: alojamiento, pensión completa, limpieza diaria, lavado y planchado de la ropa, mantenimiento, suministros, wifi, etc. Además, los estudiantes de las distintas Smart Residences podrán disfrutar de actividades y servicios comunes para su Campus.

Piso en Madrid para estudiantes

piso para estudiantes en Madrid

EXPERIENCIA

Smart Residences es un servicio desarrollado por el Grupo Campus Home, con gestión de pisos universitarios en Madrid y Pamplona. Nuestros 20 años de experiencia en el ámbito de las residencias y pisos universitarios nos han llevado a establecernos como referente en el servicio de alojamientos universitarios personalizados.

Residencia para estudiantes Madrid

COMPROMISO

Nuestro compromiso, además de dar un buen servicio, es ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para un máximo desarrollo en el estudio y en lo personal. Todo ello mediante un proyecto formativo personalizado y la asesoría académica.

pisos para estudiantes en Madrid

CONFIANZA

Más de 4000 estudiantes y familias satisfechas, acuerdos con universidades e instituciones universitarias, nos da el impulso para seguir esforzándonos cada día por mantener y mejorar nuestro servicio de alojamiento de estudiantes en Madrid y Pamplona, sin perder nunca de vista los valores que nos hacen únicos en el sector.