Todos los servicios de una residencia universitaria de Madrid

PENSIÓN COMPLETA

Cada piso está atendido por personal doméstico de total confianza que prepara las comidas con un estilo casero y equilibrado. Desayuno, comida y cena los 7 días de la semana. El menú se puede adaptar a las necesidades especiales de cada estudiante.

LIMPIEZA DIARIA

Entre los servicios se incluyen la limpieza diaria de las zonas comunes y las habitaciones, así como todo lo necesario para mantener un ambiente agradable y ordenado en el piso. Un servicio que no todas las residencias universitarias de Madrid, ofrecen.

LAVANDERÍA

El personal doméstico se encargará también del lavado, cuidado y planchado de tu ropa, por lo que tendrás todo a punto. Un rasgo más propio de las residencias universitarias que de los pisos universitarios, pero que hemos querido incluir en Smart Residences.

SUMINISTROS

Nos encargamos de todos los suministros que puedas llegar a tener en tu piso de estudiantes en Madrid: luz, electricidad, agua caliente, calefacción, gas, etc. Como si estuvieras en una residencia universitaria de Madrid, no tendrás que encargarte de nada.

MANTENIMIENTOS

Supervisamos y mantenemos todos los pisos de estudiantes y los equipos en funcionamiento, para que así puedas disfrutar al 100% de tu estancia. Como en una residencia universitaria de Madrid, nosotros nos encargaremos de solucionarlo.

GESTIÓN DEL ALQUILER

Nosotros gestionaremos tu contrato de arrendamiento con el propietario del inmueble y la relación tanto con él, como con la comunidad de vecinos.

SERVICIOS MUY SMART A TU DISPOSICIÓN

FOODIES

Suministros de alimentación semanal
Pensión completa: desayuno, comida y cena
Kit de menaje de cocina
Vajilla
Cocina totalmente equipada de electrodomésticos
Home cooking
Menús y regímenes especiales
Comidas /cenas asistidas

SWEET HOME

Pisos de estudiantes de alta calidad
Equipación excelente
Calefacción y agua caliente
Televisión
Lavado y planchado de la ropa
Kit de limpieza
Limpieza diaria de las zonas comunes de los pisos de estudiantes
Limpieza de dormitorios

TO DO

NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

Mantenimiento y reparaciones
 Pago de suministros
Relación con el propietario
Relación con los vecinos
Elaboración del menú
Hacer la compra

SMART RESIDENCES

Localización personalizada, próxima a otros pisos universitarios de Madrid
Habitaciones individuales y equipadas para el estudio
 Habitaciones dobles, equipadas completamente para dos personas.
Decoración cuidada y confortable
Seguro de responsabilidad civil
Asistido por personal doméstico
Asistido por personal de supervisión
Asistencia personalizada
Atención personalizada para estudiantes internacionales
Mentoring

EXTRAS

Actividades formativas
Voluntariado
Deportes
Ampliación del periodo de estancia en verano y vacaciones
Camas de tamaños especiales
Gestión de almacenamiento en verano

La cocina centralizada de Smart

Un paso más para hacer este planeta más habitable.

Decimos No a las sobras, No al impacto de CO2 y SÍ a un consumo eficiente y responsable.

Respondemos aquí a alguna de vuestras dudas.

Es  un modelo que reduce el impacto medioambiental y potencia el consumo responsable de los alimentos. La elaboración de los alimentos tiene lugar en una cocina de gran envergadura, los procesos de conservación  y embase se realizan de manera profesionalizada, se reparten y llegan a cada residencia de tal manera que se puedan regenerar sin perder ninguna de sus cualidades.

En el  modelo de cocina centralizada se utilizan los mismos ingredientes naturales del mercado y se  elabora con método casero; lo que cambia es la conservación, que se hace sin aditivos puesto que se utiliza  un proceso similar a la pasteurización para bajarle la temperatura, envasarlo, y que llegue a cada piso sin haber perdido ninguna de sus propiedades.

¡No!, con este sistema conseguimos que la calidad sea igual o mayor que la que ya ofrecíamos. Ya nos contarás si has notado la diferencia.

El reparto se hace 2 o 3 días por semana. Llegará el menú completo envasado y etiquetado individualmente para todos aquellos residentes que lo hayan solicitado. Este tipo de embalaje posibilita llevarlo a la universidad así como su conservación antes del consumo.

El pedido se hace a través de un sencillo sistema informático. Cada semana tendrás que actualizar las comidas y cenas que necesites para la semana siguiente.

La app. por defecto contabiliza 6 días. Si quieres 7,  solo tienes que solicitarlo.

Esta iniciativa es una estrategia de responsabilidad social corporativa; un modo de reducir entre todos las emisiones de CO2, potenciar el consumo responsable, reducir la generación de residuos y mejorar la calidad del servicio.

Además, si eres de los que necesitas comida para llevar, te encontrarás un pack perfecto para llevar, calentar y evitar “derrames” en los trayectos.

Este tipo de cocinas mantiene un control exhaustivo de la trazabilidad en los platos especiales. Decimos adiós a la contaminación cruzada que puede darse en cualquier hogar, y damos la bienvenida a unos procesos mucho más seguros para todos aquellos que sufrís este tipo de condicionantes.

Esta nueva organización del servicio de alimentación nos va a ayudar a medir el consumo efectivo, evitando tirar alimentos. De esta manera, entre todos contribuímos a la sostenibilidad y reducimos casi en un 90% la huella de carbono que se desprende en la preparación de comidas.

La regeneración la hace cada uno en el microondas. La comida tiene una duración de más de 10 días en frío.

Se recomienda que se caliente con el envase en el microondas y se sirva posteriormente en un plato. Si se come fuera de casa, se puede comer directamente del envase.

El reparto se hace 2 o 3 días por semana. Estará completamente empaquetado y etiquetado. Este modo de preparación garantiza que el producto mantiene sus propiedades completamente durante los siguientes 10 días siempre y cuando se conserve correctamente en frío.

En esta primera etapa de la puesta en marcha de nuestra cocina centralizada, las raciones serán estandarizadas. Una vez implementada recopilaremos todos los datos que nos vayáis dando para optimizar este servicio y poder ajustar las cantidades, a las necesidades concretas de cada residente. Os animamos a hacer de las comidas un punto de encuentro entre los residentes.